SALUD ANIMAL: PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR


La misión del área de Salud Animal de Boehringer Ingelheim es mejorar la salud y el bienestar de la humanidad gracias a su contribución en el suministro de alimentos sanos y nutritivos, y promoviendo los beneficios físicos y emocionales que se derivan del vínculo entre los humanos y los animales.


Basada en investigación propia, y con la sinergia de la experiencia en el área farmacéutica humana, el área de Salud Animal de Boehringer Ingelheim proporciona destacadas soluciones para prevenir, tratar y curar enfermedades animales, tanto de animales de producción como de animales de compañía.

Nuestro negocio es el segundo más grande del mundo en salud animal (y el único entre los 4 primeros en salud animal con base en Europa).

Actualmente somos nº 1 en pequeños animales, equino y en vacunas porcinas y VPH.

Centramos nuestras actividades en porcino, vacuno, animales de compañía y aves.

Nos une la pasión por los animales, la innovación y la prevención. Nuestra prioridad es la investigación para liderar el futuro de la salud animal. Invertimos en I+D del 8 al 10% de las ventas y nos focalizamos en el desarrollo de herramientas de monitorización, diagnóstico y soluciones preventivas.