APORTAR VALOR A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN


La Corporación Boehringer Ingelheim es una compañía líder en el sector farmacéutico mundial, de propiedad familiar desde hace más de 130 años y quiere seguir así durante su segundo siglo de existencia. No podemos prever el futuro con precisión; sin embargo, afrontaremos los cambios y los retos de forma activa y con mentalidad creativa, construyendo sobre nuestras experiencias y nuestros logros. Esto nos dará fuerza, guía y confianza para forjar nuestro futuro.


Nos hemos comprometido a servir a la humanidad mediante la investigación de las enfermedades y el desarrollo de nuevos medicamentos y terapias. El futuro de la Corporación depende de nuestra capacidad de innovación en esta misión. En todas nuestras actividades protegeremos a nuestros colaboradores, instalaciones y al medio ambiente de influencias perjudiciales; conservaremos los recursos naturales y promoveremos la conciencia medioambiental.

Asimismo, queremos promover el bienestar económico y social en los países y comunidades donde desarrollamos nuestras actividades, en armonía con nuestros fines empresariales. Para alcanzar estos objetivos debemos estar atentos y ser receptivos a nuevas ideas y desarrollos, afrontando con decisión los cambios que puedan ser necesarios. Mantener una sólida situación financiera y mejorar constantemente los resultados de la Corporación es prioritario sobre los beneficios a corto plazo.


Más información aquí.